Fanscinante es el primer portal español de subastas solidarias de artículos de nuestras Estrellas.
Un portal donde los seguidores de grandes de la música, el cine, el deporte, la moda, etc. se podrán hacer con sus artículos mediante subastas o vivir una experiencia con ellos.

Estas subastas tienen además un matiz solidario, ya que parte del precio final alcanzado en la subasta, irá a parar a diversos proyectos sociales de las Ongs y Fundaciones con las que colaboramos como Fundación Sandra Ibarra, Fundación Theodora, Educo, Amigos de los Mayores o Jugueterapia entre otras.

Estudio KA: Es un Estudio de Diseño Gráfico, Web y Editorial. Ayudan a emprendedores, autónomos, empresas y en general a cualquiera que tenga una idea y quiera presentarla de la mejor forma. Se han encargado del diseño de esta web.

Tentaciones de Mujer: Entrevistas y noticias sobre corazón, moda, belleza, hogar, ocio, gastronomía, viajes, bazar, salud, niños, motor y tecnología.

The Showme: El primer directorio web orientado al descubrimiento, promoción y conocimiento de artistas musicales supervisado íntegramente por profesionales de la industria.