The Fear Box – 666 Telemarketing

By 1 octubre, 2014 Cortometrajes One Comment

Hemos tenido el privilegio de poder charlar con Mari Cielo Pajares, y nos ha contado emocionada los éxitos que está cosechando su cortometraje The Fear Box-666 Telemarketing.

“Estamos muy contentos por el recibimiento que está teniendo hasta el momento, solo llevamos 4 meses inscribiéndolo a festivales desde que lo terminamos y no podríamos ni haber soñado con esta aceptación”.

Nos cuenta Mari Cielo, o María como le gusta que la llamen, que es un cortometraje rodado sin presupuesto y en una sola localización, pero eso si, hecho con mucho cariño e ilusión por parte de todo el equipo.
Todavía no es posible verlo en internet por la privacidad que te exigen muchos festivales, pero aquí os dejamos 1 minuto para abrir boca.

Han ganado 3 premios en Hollywood (“Tabloid Witch Awards“) y están nominados en Festivales desde Bélgica (Razor Reel Flanders Film Festival), Alemania (“Viewster Film International Film Festival”) USA (“Shock Shiver Horror Film Festival”)

Pero el que más ilusión le hace es la nominación del Festival de Cine Internacional “Pilas en Corto” (Sevilla), , ya que es su patria, su país y además la ciudad donde nació su abuela Ángeles Laborda, quien la crió.

En este festival de Sevilla han sido nominados ¡de entre 1600 cortometrajes que se han recibido este año!, y ahora están preparando 2 más que quieren rodar para el año q viene.

Sinopsis

Después de un día realmente duro, Anthony recibe una llamada de una operadora de telemarketing que asegura trabajar para el Diablo. Lo que comienza como una macabra broma, termina por ser decisivo para saber si el alma de Anthony terminará en el Infierno.

Ficha Técnica

Festivales hasta la fecha

Aquí os dejamos los sitios web de los Festivales nombrados anteriormente:

Festival Pilas en Corto
Festival Tabloid Witch
Artículo de Prensa “Hollywood Investigator”

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Contact Us