Solo Talman – Mentalismo en estado puro

By 20 abril, 2014 Mágia, Mentalismo No Comments
El Rinkon del Famoso estuvo el pasado viernes 18 de abril de 2014, viendo el espectáculo "Solo Talman" del gran mentalista Talman en el Teatro Cofidis

El Rinkon del Famoso estuvo el pasado viernes 18 de abril de 2014, viendo el espectáculo “Solo Talman” del gran mentalista Talman en el Teatro Cofidis

Este viernes día 18 de abril de 2014, El Rinkon del Famoso tuvo la suerte de poder asistir a uno de esos espectáculos que dejan a uno con la boca abierta, se trata del gran Talman con su nuevo espectáculo “Solo Talman”.

El show comenzó con una música inquietante, de las que te ponen en antecedentes de que algo interesante va a pasar, unos minutos mas tarde nos dimos cuenta de que no nos equivocamos pensando así.

Empezó el espectáculo y ya en el primer numero Talman nos dejó sorprendidos, pero según iba pasando el tiempo, los números se iban complicando y nuestra admiración crecía exponencialmente, tenedores que se doblaban delante de nuestras narices entre otras muchas cosas. Tanto fué así, que cuando llego el ultimo, a mi personalmente me dejó totalmente anonadado, estaba en la primera fila y no fui capaz de ni tan si quiera intuir como habia conseguido hacer lo que hizo, que lógicamente no os lo voy a contar porque tenéis que ir a verlo.

Tengo que decir que Manolo Talman no es solo un gran ilusionista, de lo mejor de España, sino que ademas es una persona cercana y con un gran sentido del humor, ya que nos hizo reír muchas veces a lo largo del show.

Desde el Rinkon del Famoso, queremos agradecerle la invitación, y el trato tan espectacular que nos ha dado, tanto antes como después del espectáculo, Gracias!.

Nos despedimos aconsejándoos que vayáis a verle, no os vais a arrepentir, y lo podres hacer los próximos días 30 de mayo y 6 de junio en el Teatro Cofidis de la C/ Alcalá en Madrid

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us