Talman el mentalista, presenta su nuevo espectáculo “Solo Talman”

By 13 abril, 2014 Mágia, Mentalismo No Comments

Este viernes día 18 de abril, nos vamos a ver el espectáculo del gran mentalista Talman con su espectáculo SÓLO TALMANhttp://www.talman.es

Solo Talman es el fruto de cuatro años de búsqueda de nuevas experiencias mentales con el objetivo de dar un nuevo giro al concepto Mentalismo, creando una invitación a realizar un recorrido por las pseudo-facultades del ser humano como son las adivinaciones, predicciones, ejercicios de riesgo, de control mental, de telekinesia… todo bajo un nuevo prisma donde el oscurantismo propiciado por otros mentalistas queda absolutamente de lado.

Jugando con avanzadas técnicas de persuasión, condicionamiento y lenguaje no verbal ha sido capaz de crear un espectáculo tan impresionante, que carismáticos mentalistas como Uri Geller han dicho de el: “Talman es una raza rara dentro de los mentalistas. Su actuación es tan carismática, mística, fuerte y misteriosa que roza lo paranormal. ¡Su doblaje de metales es incluso más impresionante que el mío! Si queréis pasar un rato entretenido, casi hipnotizados por sus actos, no dejéis de ver a Talman!”

En Solo Talman, de nuevo el artista arriesga hasta el límite poniendo juego durante el espectáculo importantes sumas de dinero si Talman no fuera capaz de llegar a dominar la voluntad de su colaborador… ¿Te atreves a retarle? Sin duda ¡Toda una motivación para ir a ver el espectáculo! Si algo hay que destacar en este nuevo espectáculo, es la renovación total del repertorio con efectos donde promete dejar boquiabierto en cada uno de los ejercicios y donde como en toda buena película de misterio, tendrá que ser testigo en directo para poder conocer cada uno de los nuevos retos mentales que Talman ofrece en su nuevo espectáculo unipersonal. Todo el espectáculo depende de las decisiones y colaboración del público, ya que es absolutamente participativo desde el primer minuto y donde en ningún caso se hace uso de actores, ayudantes o compinches, siendo tal la afirmación, que el Artista ofrece 100.000€ si alguien es capaz de demostrar que en alguno de sus ejercicios hay alguna clase de acuerdo previo con alguno de los espectadores que suben a escena.

Como credenciales de Talman y sus retos imposibles, en las navidades de 2008 adivinó el “Gordo” de la Lotería en directo en el plató de Ana Rosa Quintana donde a diferencia de otros… él SÍ compró el número ganador. Así mismo consiguió predecir con cinco días de antelación y con total exactitud la portada de un diario de tirada nacional… (El PAIS – 19 de junio 2010), ha sido el mentalista del Late Nigth Buenafuente y el mentalista que más tiempo ha permanecido con un espectáculo de mentalismo en España (7 meses en cartel con su anterior espectáculo “VEN”). Si está cansado de ver los manidos trucos de ilusionismo que encubren los juegos de manos y una destreza inusitada, Talman rebasa esa frontera para entrar en un mundo paralelo, el Mentalismo; el territorio donde se pone en duda si el fenómeno es verdadero, o bien es fruto de unas elaboradas ilusiones mentales. En su mano dejamos la respuesta…

Si queréis comprar las entradas, podéis hacerlo aquí.

http://www.gruposmedia.com/cartelera/solo-talman-el-mentalista/

Próximas funciones el día 30 de Mayo y el 6 de Junio

Os contaremos nuestra opinión después de verlo.

Talman-El-Rinkon-del-Famoso-13Talman-El-Rinkon-del-Famoso-1Talman-El-Rinkon-del-Famoso-2

Talman-El Rinkon del Famoso 4 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-5 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-6 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-7 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-8 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-9 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-10 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-11 Talman-El-Rinkon-del-Famoso-12

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us