Sweet California

By 21 septiembre, 2014 Cantantes One Comment

Sweet California es un grupo musical formado por tres jóvenes y guapísimas cantantes, Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez, que están entre los 21 y 23 años. Este grupo se formó a principios del año 2103 por la misma productora que el grupo Auryn, que se llama Must.

Desde que han salido al mercado no han parado de cosechar éxitos, convirtiéndose en una de las bandas musicales de referencia en España, especialmente para los adolescentes.

Su primer álbum fue en el año 2013 y se llama “Infatuated

Su segundo álbum fue en este año 2014 y se llama “Break of Day” y está siendo todo un éxito, consiguiendo posicionarse en el tercer disco mas vendido de las listas españolas de ventas.

Vamos a conocer a las chicas de Sweet California

Alba Reig Gilabert nació el 5 de mayo de 1992 (22 años) en Alicante.

Se empezó a interesar por la guitarra a partir de los 12 años.

Desde pequeña participó en varios concursos musicales a nivel local y nacional como “Veo Veo” o “Al son de la ribera” donde participó con Carlos Marco del grupo musical Auryn.

Rocío Cabrera Torregrosa nació el 23 de enero de 1993 (21 años) en Benissa, Alicante.

A los 10 años,  ganó un concurso regional en Alicante que fue lo que le hizo plantearse sus posibilidades en el mundo de la música.

En 2012,  Rocío Cabrera se instala en Madrid y presenta en las redes sociales un nuevo proyecto (en inglés) como cantautora de música Country,  titulado EMOTIONS

En 2013, después de publicar 3 de los 9 temas de EMOTIONS, Rocío detiene este proyecto debido a su entrada en la banda Sweet California.

Sonia Gómez González nació el 28 de julio de 1991 (23 años) en Sevilla.

A los 13 años protagonizó un musical, “West Side Story“, que fue representado en Sevilla.

Anteriormente ha formado parte de otros conjuntos musicales “Stranger Mouses” con el que grabó un EP, y posteriormente formó parte de “Hache Muda“.

En 2011 grabó un anuncio de Nocilla junto a David Bisbal.  Sonia dejó de estudiar periodismo debido a su entrada en la banda.

Aquí os dejo toda la información acerca de sus redes sociales y pagina Web

 

Web Sweet California

Facebook Sweet California

Twitter Sweet California

Canal YouTube Sweet California

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Contact Us