Susana Cañil-Primera novela “Espérame en París”

By 25 junio, 2014 Escritores 2 Comments

Susana Cañil nos presenta su primera novela titulada Espérame en París. Una novela en la que tiene cabida temas tan dispares como el amor, la moda o el acoso laboral, pero siempre tratados con una exquisita elegancia.

image-5Es difícil empezar ha hablar de Susana sin hacer mención a la elegancia, el buen estilo y la perfección que la caracteriza, adjetivos calificativos que marcan su personalidad, y que seguramente haya adquirido por la profesión a la que ha estado dedicada en los últimos 10 años, la moda, donde ha trabajado con una prestigiosa diseñadora.

Tras este periplo en el mundo de la moda, decidió retomar y terminar la que es su primera novela, Espérame en París, ambientada en el entorno de la moda y el diseño, donde nos habla de las relaciones personales, la fidelidad entre las amigas y como no…el amor.

Por ser mi ópera prima, quería moverme en un terreno en el que me desenvolviera con soltura, tocando temas muy actuales como el acoso laboral o la fragilidad de las relaciones personales.

Cuando llegamos a una cierta edad, los 40, nos surgen muchas dudas como por ejemplo si estamos en el buen camino o deberíamos apostar por tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. Es una edad en la que a veces nos planteamos si tenemos el equilibrio perfecto entre nuestra vida laboral y la personal, y no siempre nos sentimos todo lo a gusto que desearíamos. Nos conformamos con un matrimonio aburrido, caemos en el tópico del amante,  y nos conformamos con un trabajo que no nos aporta nada. Bueno pues todo esto y algo más es lo que le pasa a la protagonista de Espérame en París, Olivia Galera.

image-2 Por si fuera poca la generosidad de Susana de escribir esta gran novela, además nos regala con ella 20 grandes éxitos de la música francesa, todo un detalle sin duda que yo personalmente agradezco, porque ya las he escuchado y he de decir que ha hecho una gran elección.

Contacta con Susana y conócela mejor!. Aquí os dejo las redes sociales y la página web, para que podáis saber más  de ella y sus nuevos proyectos y por supuesto donde podéis comprar su fabulosa novela.

Twitter: @SusanaCanil

Facebook: Susana Cañil

Webhttp://www.susanacanil.com

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

  • Mil millones de gracias por la estupenda reseña que hacéis de mi novela, Espérame en París, donde reflejáis de forma clara y elegante el espíritu del libro y de su autora, es decir, yo. Ni yo misma hubiera podido hacerlo mejor.
    Es un lujo que sitios como este den a conocer tu obra, de manera desinteresada y de forma tan sumamente profesional. Animo a todos a seguir su ejemplo !
    Y por supuesto animo a todo el mundo a comprar y leer mi novela. Estoy segura de que no os dejará indiferentes.
    Un abrazo y aquí me tenéis para todo.
    Susana Cañil

    • Ander dice:

      Bueno Susana, me vas a sacar los colores!, jajaja. Gracias de verdad, me alegro mucho que te haya gustado nuestra reseña, y como ya te he dicho, era todo un reto conseguir trasmitir la esencia de tu libro de una manera diferente a la que he leído en muchos sitios, y si hemos dado en el clavo, genial!, lo importante ahora es que vendas muchos libros y que te conozcan como la gran escritora que eres. Un fuerte abrazo y bienvenida a nuestro “Rinkon”.

Leave a Reply

Contact Us