La web cazatalentos – “The Show me”

By 20 mayo, 2014 Webs musicales 2 Comments

The Show me – Nombrada por nosotros como “la web cazatalentos”, es la primera herramienta global de búsqueda, descubrimiento, información y promoción de artistas musicales en todos los ámbitos y niveles, supervisada por profesionales de la industria. Una gran iniciativa sin duda, que ayudará seguro a que muchos artistas musicales puedan darse a conocer y que los promotores o discográficas se fijen en ellos.

           En la última década los canales tradicionales de búsqueda de artistas y de envío de información de los mismos a los profesionales de la industria han sufrido una variación sustancial. La aparición de Vimeo ,Youtube, redes sociales y programas en los medios de comunicación (X-Factor, La Voz, El número Uno, Operación Triunfo, …) ha perfilado un sistema en el que cada vez son más los artistas musicales que buscan una oportunidad. Así mismo discográficas, promotores, productores y demás profesionales de la industria requieren  mayor  información, en el menor tiempo posible, de los artistas y de su repercusión social“.

 

De esta necesidad surge TheShowme, postulándose como la primera aplicación que unifica todos los canales de envío y búsqueda de información. Filtrando artistas según criterios musicales y posibilitando la recomendación de los mismos por profesionales de la industria.

The-Show-me-2

The Showme proporciona un servicio de múltiples aplicaciones, mostrando distintos valores añadidos en función del perfil del usuario.

Como artista:

Se destaca  la certeza de que su trabajo va a ser visionado por profesionales influyentes en su sector, desde discográficas hasta bloggers, pasando por productores, cazatalentos y promotores entre otros. TheShowme proporciona las mismas oportunidades que videos se suban.

Como profesional:

Ponen  a tu disposición una  herramienta que te permita una visión global del artista en el menor tiempo posible.  Gracias al diseño “on screen”  se visualiza toda la información del artista seleccionado en la misma pantalla de la búsqueda, mostrando videos musicales, biografía, contacto, repercusión social, así como las recomendaciones de otros profesionales en un entorno dinámico y sencillo.

TheShowme presenta la gran novedad de la sección CASTINGS:

…mediante la cual, los usuarios registrados podrán aperturar castings y suscribirse a los mismos de una manera sencilla.

Desarrollado para la industria como herramienta de búsqueda ,  abarca un espectro más amplio en menor tiempo en la búsqueda del artista demandado, ahorrando costes de una manera sustancial , y  facilitando a los artistas la presentación a los castings vía online, permitiendo también la búsqueda de colaboradores para su proyecto musical.

Esta aplicación es planteada para facilitar , en tiempo y coste, el envío de información entre profesionales y artistas con el fin de facilitar la creación de una relación laboral.

 www.theshowme.com permite:

–          Envío directo del trabajo del artista a los profesionales de la industria.

–           Castings.

–           Contacto entre profesionales.

–           Seguimiento y promoción en redes sociales.

–           Publirreportajes.

–           Esponsorización.

–           Recomendaciones de profesionales.

–          Ahorro de tiempo en la  busqueda, perfil de artista “on screen”.

–           Base de datos de artistas.

–          Limita el riesgo de los promotores al conocer la repercusión social del artista   contratado.

–           Organización de eventos.

–           …

Si queréis saber mas de esta genial iniciativa o charlar con ellos, podéis hacerlo a trasvés de sus redes sociales o visitando su web, aquí os dejo los enlaces.

Twitter: @theShowmemusic

Facebook; TheShowme

Web:  www.theshowme.com

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

  • julyana dice:

    Ander eres una persona fabulosa,siempre ayudando a los demás…este blog es genial,eso te hace más genial aún,y eso que solo te conozco via red social!!! Bravo por todos tus proyectos!! Un beso muy fuerte.

    • Ander dice:

      Gracias July!!, eres un sol. Bueno tampoco te creas que me supone tanto esfuerzo, al final es tiempo, y le dedico el que puedo y el que mi trabajo me deja. Me gustaría dedicarle mucho mas tiempo, porque realmente me gusta lo que hago, pero de momento no es posible.

      Tu si que eres buena gente y también estas ayudando todo el día a todos, entre ellos a mi.

      Un fuerte abrazo de corazón!!

Leave a Reply

Contact Us