quoncor, Productora audiovisual

By 20 mayo, 2014 Productoras No Comments

Hoy hablamos con Beatriz Tante, Responsable Social & Comunicaciones de quoncor, y queremos hacerla unas preguntas acerca de este nuevo proyecto que es esta productora audiovisual en la que se han embarcado ella y otros dos compañeros.

¿Qué es quoncor?

quoncor es una marca de producción audiovisual que surge del emprendimiento cultural y social de tres jóvenes que, aunando nuestra creatividad, experiencias e iniciativa, queremos concienciar a la sociedad de la necesidad de un mayor compromiso, pensamiento positivo y solidaridad para la transformación social y de valores que creemos tan necesaria.

Quoncor logo¿De dónde surge el nombre de quoncor?

Quo, de Status quo, que en latín significa: el estado actual de las cosas.

On: Significa en inglés: estado activo

Cor: abreviatura de cortometraje.

¿Quiénes sois, qué hacéis y cómo pensáis?

Somos tres jóvenes emprendedores “creatividad, energía e ilusión”, junto con proactividad, confianza y trabajo en equipo

David de la Torre, Director.

Beatriz Tante, Responsable Social & Comunicaciones.

Mónica Verde, Responsable Artístico & Cultural.

¿Qué ofrecéis?

Los tres valores que resumen nuestra filosofía de empresa con: compromiso social, creación artística y vocación. Desde quoncor, proyectamos valores.

A partir de aquí, con energía, ilusión y tenacidad, proactividad, talento y trabajo en equipo, cualquier proyecto audiovisual  afín a nuestra filosofía tiene cabida con el nombre de quoncor.

¿Cuáles son vuestros proyectos a corto plazo?

A nivel global, que quoncor cuente con más colaboradores del mundo artístico para próximos proyectos. Queremos sumar personas y sumar experiencias.

El-Anillo-quoncor

A nivel más concreto, estamos en pleno rodaje del cortometraje “El Anillo”, un cortometraje escrito y dirigido por David de la Torre en el que participamos de forma altruista más de 35 personas. Con “El Anillo” queremos hacer reflexionar al público sobre la confianza en uno mismo.

 

¿Y a medio plazo y largo plazo?

A medio plazo, tenemos prevista una campaña social muy bonita que verá la luz en escasos meses.

A largo plazo, con nuestra ilusión, tenacidad y energía, estamos plenamente convencidos de que  llegaremos a miles de personas y decenas de países.

¿Dónde os podemos encontrar?

Quoncor-código-BidiEn nuestro canal de YouTube (código bidi), en nuestra página de Facebook como “quoncor Producciones” o podéis seguirnos como @quoncor en Twitter.

Por último… queríamos dar las gracias a todos las personas que confían en nosotros, que nos ayudan de forma incondicional y que colaboran con su trabajo!

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us