Premio a Mari Cielo Pajares en el Macabre Faire Film Festival

¡¡Lo ha conseguido!!, nuestra querida Mari Cielo Pajares ha recibido el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de cine de Terror de Nueva York! por su cortometraje “The Fear Box-666-Telemarketing”

Nos hemos alegrado mucho al saberlo porque hablamos a menudo con ella y nos tiene informados de sus proyectos, y con este en concreto estábamos muy implicados y expectantes, ya hicimos un artículo sobre este corto hace unos meses (ver artículo) y la ilusión con la que ha vivido este proyecto ha sido increíble, cada vez que la nominaban nos avisaba súper ilusionada, feliz…y al final aquí esta la recompensa.

Sin duda este premio es un reconocimiento al gran esfuerzo que ha realizado durante estos últimos años y le abrirá alguna puerta seguro en el difícil mundo de la meca del cine, Hollywood.

El corto ha sido galardonado en 5 ocasiones y lleva 11 nominaciones en todo el mundo, desde Los Angeles, New York, Ohio, Carolina del Sur, Bélgica, Alemania, y por supuesto en España, y por fin ahora llega el premio merecido a Mari Cielo

“The Fear Box-666-Telemarketing” está protagonizado por Gary Anthony Stennette y co-dirigido por Jojo Henrickson junto a la propia Mari Cielo.

Hemos tenido la suerte de que nos facilite un para de fotogramas inéditos del rodaje del corto, un lujo que agradecemos enormemente y que aquí os mostramos

Mari Cielo Pajares, que como sabéis es la hija del mítico actor español Andrés Pajares, no pudo asistir a recogerlo ya que se encontraba en Los Ángeles y le era imposible desplazarse a la ciudad de los rascacielos por compromisos laborales.

El premio lo recogió en su lugar Silvia Vercher, una amiga de María (como la gusta que la llamen) , y que vemos en la foto junto con Elsie Ginsberg, organizadora del Festival.

The Macabre Faire Film Festival es un certamen cinematográfico sobre largos y cortos de terror que se celebra anualmente en Long Island (New York)

El jurado de este importante Certamen está compuesto por reconocidos directores y escritores de este género como Stevan Mena (Bereavement), Eileen Dietz (The Exorcist), Doug Jones (Hell Boy), Cleve Hall (Monster Man), Michael Gingold (Fangoria), Nick Nicholson (CNN Film Critic), Evan Ginzburg (Wrestler) entre otros.

Os iremos manteniendo informados de este y otros proyectos que nos vaya contando María y desde aquí la deseamos todo lo mejor.

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us