quoncor nos presenta su nuevo corto – Escúchame

By 15 agosto, 2014 Cortometrajes 2 Comments

Escúchame, es el nuevo corto de la productora quoncor, que una vez más, lanzan un mensaje de solidaridad de la mejor forma que saben: el cine.

Este nuevo Corto, que en este caso es un microcorto, se presenta a concurso en el I Festival Internacional de microcortos de Alzheimer que hace en España. Lo organiza Citrum Audiovisuales junto con una Asociación de familiares de Alzheimer de Murcia.

Todos los microcortos deben durar 3 minutos y han de ser de la temática del Alzheimer. El fallo del jurado será el 20 de septiembre en Murcia, y hay 3 premios. A mejor cortometraje, a mejor dirección y a mejor interpretación. Todos ellos dotados de cuantía económica y del Premio Neurona.

Cortometrajes_Quoncor

quoncor se presenta a concurso con “Escúchame” y esta es su ficha artística y técnica:

Director:

David de la Torre

Ficha Artística

Ángela Encinar / Sabina Coira / Juan Miguel Talaveras

Ficha Técnica

David de la Torre / Beatriz Tante / Mónica Verde / José Luis Narom / Alfonso Esteban / Antonio Hijón / Pablo G. Cacho / Margot Chacartegui / Jorge Santamaría / Pablo Simón / María Chicharro / Noelia Nieto

“En el olvido”, nuestro anterior cortometraje  apoya al festival dentro de la categoría “vídeos fuera de concurso”., nos comenta Beatriz Tante, productora y guionista.

Desde El Rinkon del Famoso os queremos pedir que apoyéis este gran proyecto con algo tan sencillo como dar un voto, un sólo click puede ayudar a que empresas como quoncor puedan seguir apoyando grandes causas y haciendo lo que mejor se les da y que tanta falta hace, buen cine y buena cultura.

Aquí os dejo el link del microcorto.

http://seronoserfestival.es.logoh.es/project/escuchame/

Como siempre, si queréis contactar con ellos o saber más acerca de este y otros proyectos, les podéis seguir en sus redes sociales:

Facebook: Quoncor

Twitter: @quoncor

YouTubeCanal de Quoncor

 

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

  • Muchísimas gracias a El rinkón del famoso por darnos la oportunidad de hablar sobre nuestro nuevo proyecto “Escúchame” (microcorto de temática social) en su magnífico espacio virtual dedicado a la cultura.
    En nombre de quoncor, de nuevo, gracias, y toda la suerte del mundo, Ander.

    Un abrazo,

    Beatriz Tante
    Responsable del Área Social & Comunicación de quoncor

    • Ander dice:

      Gracias Beatriz!, es un orgullo para mi poder ver y disfrutar de primera mano el fabuloso trabajo que hacéis, me considero un privilegiado y soy yo el que os lo agradezco.

      Un abrazo fuerte. Y ya sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis.

Leave a Reply

Contact Us