Noelia Solleiro (Noely Brooks) – Una voz con Alma

By 7 abril, 2014 Cantantes No Comments

Hoy os quiero presentar a una cantante muy especial para nosotros, se llama NOELIA SOLLEIRO y de nombre artístico NOELY BROOKS

He hablado en varias ocasiones con Noelia Solleiro, y me ha contado su vida profesional y algunos detalles de su vida personal también, que en cierto modo van relacionadas y que hacen que su trabajo tenga un toque tan intimo y cercano. Normalmente los artistas no suelen abrirse rápidamente, ni dejan que se les mire su interior, (comprensible en muchos casos), pero Noelia Solleiro si, ella desde el principio se mostró receptiva, y con muchas ganas de contarnos sus proyectos y de que los conozcamos de cerca,  la verdad es que esto a mi personalmente me encanta, ya que en cierto modo yo me siento identificado, este Blog yo lo hago porque me gusta, porque quiero ayudar, y ser como es Noelia me facilita mucho la labor y me agrada profundamente.

Me gustaría llevar esta presentación, un poco como yo conocí a Noelia Solleiro, preguntándola y ella respondiendo con mucha dulzura y con ese pequeño toque de acento gallego, tierra de donde ella es.

¿Cuáles han sido tus comienzos y hasta el momento actual?.He estado desde los 5 años en programas y concursos de tv, empecé cantando con 5 años en una discoteca siendo Carnavales (la chica yeyé) y ya no he sido capaz de bajarme del escenario”.

“Con 8 años participé en mi primer concurso de TV, un programa que iba por todas las ciudades de España con un karaoke presentado por Paco Morales y después Dani de la Cámara, quedé finalista cantando “Desesperada ” de Marta Sánchez que desde siempre la he tenido entre mis favoritas”.

“En 1997 participé en “Menudas Estrellas” con Bertín Osborne, haciendo esta vez con once añitos de Alaska, todo un acontecimiento en mi ciudad y colegio, ya que era el programa “de moda” como hoy puede ser “La Voz Kids””

“Después, en la TV de Galicia he estado en muchos programas participando por ejemplo en una especie de OT llamado “Son de Estrelas” -el sonido de las estrellas- obteniendo el 2º lugar por muy poquito, en éste caso estaba presentado por Teté Delgado, una mujer encantadora (se la notaba emocionada al contarlo)”

“Por ultimo, he colaborado con algún DJ haciendo letras y poniendo mi voz y seguimos en ello con más gente que iréis viendo…”

¿Qué es lo que haces exactamente y que nos cuentas en tus canciones?. “Soy compositora, canto y compongo todo tipo de estilo musical (Pop, Balada, Dance, House, latino…) y me gusta escribir sobre las cosas de mi vida, las canciones que he escrito hasta ahora son autobiográficas por eso son como hij@s, porque todas llevan un pedazo de mi”

¿Hay algún tema con el que te sientas a gusto y que te identifiques con el? “Si, el single, “Aposté por un sueño”  es un tema muy positivo que habla sobre dejar lo banal y luchar por tu sueño, por las cosas que realmente anhelas y por la vida que realmente quieres vivir y te hace feliz, un tema para motivarse en toda regla!. Aquí os dejo el link a Soundcloud ,la versión definitiva la veremos el próximo mes sobre el día 19″.

Seguramente podríamos hablar mucho mas de ella, y de su larga trayectoria para lo joven que es, pero como vamos a seguirla muy de cerca e iremos colgando aquí todos sus trabajos, estaréis muy bien informados.

Aquí podéis escuchar mucho mas de Noelia, y espero de corazón que apoyéis a esta gran cantante, porque artistas como ella son las que hacen grande, musicalmente hablando, a este país.

Para concluir, si quereis trabajar con Noelia, teneis unas bases musicales y quereis que ella os haga las letras y melodías, solo teneis que escribirla a noeliasolleiro_@hotmail.com y ella os contara como trabaja, seguro que no os arrepentís. También canta HOUSE, y ha hecho Bolos en discotecas, con lo que si lo deseáis también la podéis contratar enviando un email a la dirección que os he dado. Os dejo también su pagina Web para que podáis conocerla mejor. http://www.noeliasolleiro.tk 

Redes Sociales:

Facebook

Twitter: @NoeliaSolleiro

Instagram: noeliasol85

Un fuerte abrazo a todos, y uno especial para NOELIA. Aquí os dejo unas cuantas fotos

IMG_0991

I bet on a dream cover 2-2 - copia IMG_0984 IMG_0985 IMG_0988 IMG_0989 IMG_0990   IMG_0996 IMG_0997 IMG_1001 IMG_1006 IMG_1008 IMG_1009

 

 

 

 

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us