Noelia Rodríguez, una joven promesa gallega.

By 21 abril, 2014 Cantantes 2 Comments

Noelia Rodriguez - El Rinkon del Famoso

Noelia Rodríguez nació  en Vigo y empezó pronto en la música en concreto en el año 2009 pero por motivos personales tuvo que dejarla y continuar con los estudios.

Fué en 2013 cuando se dedicó de lleno a ella y ahora ya lo hace de manera profesional comenzando en la verbena gallega.

En septiembre la llamaron para representar a su ciudad en un concurso llamado “Recantos do Luar” que se emite en el programa Luar de la TVG cadena autonómica Gallega.

Después de 10 meses de concurso y tras pasar 6 fases, semifinal y final se proclamó ganadora de su edición, y a raíz de ahí empezó a componer sus propios temas junto a su pareja, ya que siendo músico es él quien compone la música y Noelia escribe las letras.

Noelia-Rodriguez-El-Rinkon-del-Famoso-1

Aunque Noelia Rodríguez está empezando y no puede dedicarle todo el tiempo que desearía, tiene ya  varios temas listos para comenzar a mezclar en el estudio, de hecho el 28 de Marzo de este año 2014 en el Luar estrenó su primer tema en solitario “Veneno” e hizo dos versiones una en gallego y otra en castellano, y fué en su tierra donde estrenó la versión gallega “Veleno” os dejo a continuación el vídeo de YouTube.


Podéis seguir sus avances y saludarla en sus redes sociales, que os dejo a continuación, nosotros estaremos pendientes de sus nuevos trabajos y os los iremos comentando por aquí. Gracias a todos.

Twitter: @NoeliaRA88

FacebookClub de Fans

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

  • Noelia dice:

    Muchisimas gracias por el apoyo recibido,se agradece mucho que se nos eche una mano a los que estamos empezando en este mundo tan complicado como es el mundo del artisteo, gracias de todo corazón!!! un saludo y un abrazo muy grande

    • Ander dice:

      De nada Noelia! me alegro un montón de que te haya gustado. Lo cierto es que cuesta poco echar un cable cuando te gusta lo que haces y cuando los artistas te lo ponen fácil como es tu caso. Aquí nos tienes para lo que necesites.

      Un abrazo, ánimo y mucha suerte en tu carrera!!

Leave a Reply

Contact Us