Teatro de otro siglo – “Misión Florimón”

By 11 abril, 2014 Teatro No Comments

Os presento una obra de teatro de esas que te dejan la mandíbula desencaja de tanto reír, solo viendo los actores ya nos podemos hacer una idea, la guapísima Vanesa Romero, y los grandes Canco Rodríguez, Marcelo Casas, Jesús Cabrero y Santiago Molero, se trata de “Misión Florimón”, y a continuación os cuento de que va:

“Misión Florimón” es una delirante historia de espionaje, a partir de un episodio real y desconocido de la historia de España: Carlos II “El Hechizao” necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias.

Una historia  de la historia de España propuesta por Sebastián Azzopardi y Sacha Danino, bajo la dirección de Yllana.

Carlos II “El Hechizao” encarga una misión secreta al agente Florimón. Quien se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué. Por el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores.

Una historia desfasada en el tiempo, un espectáculo de capa y espada inesperado, estrambótico, cargado de anacronismos. Es una combinación de humor,anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor.

SINOPSIS

1534. El Rey Carlos II “El Hechizado” el más “Bobode nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fín: el único que queda. Objetivo: Constantinopla.

Sus adversarios: mercenarios más terribles que los inspectores de hacienda, pérfidos franceses que le persiguen para impedir que alcance su misión… e incluso la distracción de la seductora y bella Mariflor.

¿Evitará Florimón todos los peligros? ¿Conseguirá cumplir su misión?

¿Estamos siempre obligados a plantearnos este tipo de cuestiones en la sinopsis? Si quiere saber más, llámenos, una amble operadora le informará. Una misión a riesgo de la vida de los otros. Y sobre todo, el primer espectáculo que les teletransportará  480 años atrás.

Video promocional:

http://youtu.be/CwTt-WhGTz8

FICHA

Autores: Sebastien Azzeperdi y Sacha Danino

Adaptación: Laura Helena Olivié

Dirección: Joe O,Curren. Yllana

Diseño De Iluminación: José Manuel Guerra

Diseño De Vestuario: Rafael Garrigos

Realización Escenografía y Atrezzo: Anna Tussel

Jefe de Producción: Rosa Alfageme

Gerente Regidor: Laura Santana

Productor Ejecutivo: Carlos J. López

Comunicación Y Prensa: Ángel Galan Comunicación

Distribución: SEDA

Reparto: Vanesa Romero,Canco Rodríguez,Marcelo Casas,Jesús Cabrero,Santiago Molero.

Una producción de Summum Music en colaboración con Marcelo Casas

Estreno el viernes 4 de Abril hasta el 1 de Junio en el TEATRO NUEVO APOLO.

Promociones Venta Anticipada:

50% descuento 4, 5 y 6 de Abril 20% descuento en el resto de funciones Compra antes del 4 de Abril Promoción todos los jueves:

Compra una entrada y te llevas otra GRATIS código MISIONPAREJA

Ubicación:

TEATRO NUEVO APOLO
PLAZA TIRSO DE MOLINA, 1
Madrid – 28012
MADRID 

Podéis comprar vuestras entradas aquí: http://en.entradas.com/entradas/misi%C3%B3n-florim%C3%B3n-evento_1_2_28_78458

Misión-Florimón-2Florimon

 

 

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us