Miriam Rupy, Joven promesa del Pop-Rock

By 21 mayo, 2014 Cantantes 2 Comments

Miriam Rupy 2Miriam Rupy, es una cantante que me ha sorprendido muchísimo por su increíble voz, rockera pero dulce al mismo tiempo, y además por la cantidad de cosas que ha hecho teniendo en cuenta su juventud. Cuando empecé a escucharla ayer, enseguida tuve claro que tenia que ayudarla para que la gente la conozca mas de lo que ya la conocen, porque sinceramente creo que tiene un gran potencial.

Estuve charlando un rato con Miriam y me estuvo contando su trayectoria artística y también detalles de su infancia, y ahora os lo voy resumir yo.

Miriam nació el día 2 de diciembre de 1991 en Madrid  y ya desde muy pequeña estuvo rodeada siempre de arte que provenía de parte de su padre, ya que siempre estaba dibujando, haciendo maquetas e incluso diseñando ropa y además tocaba instrumentos como la guitarra o el teclado. Siempre estaban con juegos musicales y quizás de ahí le vino el interés por la música.

Miriam siempre a sido creativa e inquieta, desde la infancia ya se pasaba el día dibujando todo lo que veía, y es con 13 años cuando empieza a tocar la guitarra, pero es a los 16 años cuando compone sus primeras canciones. Ya a esta edad forma sus pequeños grupos de música y a los 17 entra como cantante principal en el grupo “El beso del escorpión” donde ya tuvo un cierto éxito cantando en salas como Hard Rock Café, Caracol u Orange café.

Decidí dejar el grupo y empezar mi andadura en solitario mientras colaboraba como cantante en otras bandas, y con 18 años me presenté a varios concursos dando a conocer varias de mis canciones. Fui a cantar a salas como Fax, Rock&Pop o Paso de la Cebra.

Actualmente se encuentra grabando todos sus temas con la ayuda del productor Jesús Gascón en su productora “Dirty Chords”. A la vez esta trabajando como estilista en varios videoclips, sesiones de fotos y series de televisión como B&b, etc. Por si no fuera poco, esta joven artista, también realiza sesiones fotográficas tanto como fotógrafa como de modelo, pasión que la viene también desde pequeña, aquí os dejo algunas de estas fotografías.

Miriam-Rupy-8Miriam-Rupy-9Miriam-Rupy-3Miriam-Rupy-1

Por ultimo, añadir que Miriam también trabaja está en varias agencias de publicidad, donde le han salido trabajos como figurante como por ejemplo en anuncios de coca cola, Línea directa, Mobit o la lotería del niño.

Sin duda una artista inquieta de la que seguro vamos a oir hablar en mas de una ocasión.

Para concluir, os dejo los carteles promocionales de sus próximos conciertos

Miriam-Rupy-Cartel-austico-6-junio-576x1024Concierto acústico 

Sala Siroco Lounge
C/ San Dimas, 3 – Madrid
Día 9 de Junio 2014
Horario 21:00h

 

Miriam-Rupy-Cartel-20-junioConcierto

Sala Héroe
C/ Francisco de Rojas, 9 – Madrid
Día 20 de junio 2014
Horario 22:00h

 

Si queréis contactar con Miriam y escuchar su música, podéis hacerlo a través de sus redes sociales y canales musicales que aquí os dejo.

Twitter: @MiriamRupy

FacebookMiriam Rupy

Soundcloud: Perfil en Soundcloud

 

 

 

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Contact Us