Miguel Cuesta – Un ejemplo a seguir

By 15 abril, 2014 Cantantes No Comments

Hoy quiero hablaros de un cantante y compositor de Pop-Rock del que pensamos que es un ejemplo a seguir, y os cuento por qué.

Tiene 23 años, es de Vallecas (Madrid), y el pasado mes de marzo lanzó su primer EP profesional, que como para cualquier artista era su sueño y después de mucho luchar, lo consiguió.

Hasta este momento, Miguel se había auto-producido su single con videoclip no profesional titulado “Que mas da”, aquí podéis ver el vídeo . Finalmente acabó incluyendo el EP entero en YouTube también disponible gratuitamente en Spotify gratuitamente.

En verano de 2013 grabó su primer disco profesional de 8 temas; 5 de ellos en inglés y de titulo ‘Quality Pop’ de la mano de Zestide y Dirty Chords. Ahora podemos comprar este disco en las plataformas digitales iTunes, Spotify y Amazon

El primer sencillo del disco ‘Everybody Is Jumping‘ cuenta con su videoclip rodado por Muma Prods. aquí podéis verlo , seguido del single ‘Shake It Now!’, que se encuentra disponible en YouTube  y del que os dejo el link para que podáis disfrutar de él http://xurl.es/tg3bf

Miguel Cuesta define su nuevo trabajo comoun disco repleto de las mejores influencias del mejor pop actual, con una producción muy americana”, característica de su productor Chus Gascón, y en ocasiones lo define comoel disco de las colaboraciones”, ya que artistas como Bárbara Black (vocalista de Black Rock), Miriam Rupy, Vanessa PámpanoDogface han colaborado en él.

Cabe destacar que uno de los temas de Quality Pop (No Aprenderé) tendrá un videoclip muy probablemente para este mes de abril, rodado junto a Miriam Rupy, cantante que colabora en el tema.

En lo referente a conciertos, destacaríamos el próximo que será en la Sala Búho Real (Madrid) este día 25 de abril a las 22h 

Por concluir, decir que Miguel está en competición en cuatro categorías de los Premios de la radio on-line ‘EDM RadioPremios EDM Radio 2014  se puede votar en: votos.edmradio.es

Si queréis estar al día de las novedades de este gran cantante y compositor, podéis visitar su web www.miguelcuesta.es

También podéis seguirle en su perfil de Twitter, con el nombre de @MCuestaOficial

Después de leer esto, creo que queda aclarado lo que os decía al principio referente a que era un ejemplo a seguir, ¿no creéis que es así?.

Seguiremos hablando de El con toda seguridad, de momento aquí os dejo alguna de sus fotografías, secuencias de la grabación de uno de sus videoclips,  y el cartel promocional.

Gracias a todos por seguirnos, agradecemos que dejéis vuestros comentarios para que podamos ir mejorando.

Miguel-Cuesta-no-aprenderé-videoclipMiguel-CuestaMiguel-Cuesta-cartel-promoMiguel-Cuesta-en-concierto

Miguel-Cuesta-grabando

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us