María Garrido – Modelo fuera de cánones

By 19 agosto, 2014 Modelos 2 Comments

María Garrido, es una modelo que se sale de los cánones preestablecidos por las agencias y por la sociedad, de las que apetece ver en una revista porque son más reales, son más a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día, y además totalmente diferentes a lo que vemos a diario en las revistas de moda o en televisión.

María compagina su trabajo de modelo con el de esteticien  y a sus 21 años ya se ha abierto camino haciendo desfiles, trabajando como modelo de lencería y moda, protagonizado anuncios y quedo semi-finalista de Miss Facebook España 2014 además de otras muchas incursiones en páginas de internet, aunque uno de los trabajos preferidos de ella ha sido el de LA PRINCESA ARIEL, os dejo una de las fotos.

image-30

Queríamos saber algo más de ella y tras una entrevista telefónica nos contaba esto:

R.D.F. María, supongo que dedicarte a este mundo del modelaje y a tu edad, no ha tenido que se fácil ¿no?.

* M.G. Así es, no ha sido nada fácil y más teniendo en cuenta que en este mundo lo normal es que haya mucha chica mona, pero que no se preocupan de ser mejores o peores, tan sólo una buena foto y una preciosa cara, y a veces es suficiente pero no siempre. Yo esto lo veo como lo que es, un trabajo, y como tal hay que esforzarse para estar siempre en el candelero.

R.D.F. ¿Cómo se plantea una adolescente empezar en este mundo?

* M.G. Verás Ander,  lo cierto es que ya desde pequeña me gustaba mucho eso de estar detrás de una cámara y luego ver el resultado, ya sabes que ahora nuestra generación hemos tenido la suerte de que la tecnología esté ahí y tus padres te freían a fotos!!, y claro al final una le coge el gusto.. Tambien hice otras cosas como espectáculos de canto y baile, pero lo que a mi me gustaba de verdad era que me fotografiaran.

image-31R.D.F Ahora que hablas de tus padres, supongo que has tenido su apoyo ¿no?.

* M.G. Si claro!, sobre todo de mi hermana mayor, pero me han todo el apoyo, aunque como puedes imaginar al principio no es fácil explicarles de que va, pero cuando han visto el resultado y que es un trabajo como otro cualquiera, me apoyaron incondicionalmente.

R.D.F. María, tu sabes que tus medidas no son las de una modelo profesional, ¿verdad?, ¿crees que esto es un problema para abrirte camino en este mundo?, aunque he de decirte que yo soy un defensor de las medidas no estándar, y eso que en tu caso me parece que tienes un cuerpo precioso.

* M.G.  Tengo claro que con ciertas medidas no puedes acceder a una serie de trabajos, pero el cuerpo no lo es todo, está tu cara, tu comportamiento frente a la cámara, la naturalidad, todo esto está ahí y el público lo ve y lo valora. Además a mi me gusta que me vean como soy, natural, espontánea, divertida, y que quede reflejado lo bien que me lo paso haciendo esto, disfruto mucho en cada sesión!!.

R.D.F. Una última pregunta María, aprovechando que seguramente alguien del mundo de la moda o de la pasarela, leerá esto, o eso espero, ¿Cuál es tu sueño profesional?, es decir, ¿Que es lo que más feliz te haría?.

* M.G. Uff!!, es difícil responder esto Ander, son tantas cosas que no sabría cual poner en primer lugar, pero si tengo claro que me encantaría ver un reportaje mío en una revista importante para una firma de renombre, pero tambien ser la imagen de una marca de ropa, y desde luego voy a luchar por ello.

R.D.F. Muchas gracias María, ha sido un placer charlar contigo y que nos hayas dejado conocerte un poco más.

* M.G. Gracias a vosotros!, para mi tambien ha sido un placer. Besos.

image-33


 

Como siempre, si queréis contactar con María, podéis hacerlo a través de sus redes sociales, aquí os las dejo:

Facebook:  Facebook María Garrido

Twitter@mariagarridodi

Twitter del club de fans: @fansmgarrido

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

Contact Us