El Ultimo fin de Semana – La película

By 15 agosto, 2014 Películas 2 Comments

El ultimo fin de semana es una película de terror dirigida por Pedro Reyes, que sorprendentemente no ha optado por el género de humor al que nos tiene acostumbrados.

“El último fin de semana” es un largometraje de terror con el que pretenden hacer pasar un rato inolvidable a todo el público y una experiencia sobrecogedora.”

Escrito y dirigido por Pedro Reyes, este film, de proyección internacional, hará que pases la aventura más terrorífica tu vida. Aquí os muestro alguna de las fotografías del rodaje.image-12

image-13

El último fin de semana es una largometraje de terror. Cuenta las vivencias que experimentan un grupo de jóvenes que se van a pasar un fin de semana a una casa en el campo.

Tienen todo lo que necesitan para pasarlo en grande, pero deciden probar unas setas alucinógenas, a partir de ese momento todo empieza a complicarse, pues ni se imaginan el verdadero poder de estas setas, con propiedades que les transportaran a un destino inesperado.

Una experiencia alucinante, una montaña rusa de sensaciones extrañas y terroríficas que les llevará al límite.

Definitivamente, ese será su último fin de semana.

Aquí os dejo el enlace de Youtube donde Pedro y los actores nos hablan de ellos

Si queréis saber más de esta prometedora película, podéis seguirles en su página de Facebook que aquí os dejo : Facebook El Ultimo Fin de Semana

Esperamos poder verla pronto, tenemos la certeza de que nos sorprenderá gratamente.

 

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Contact Us