Burundanga – Teatro imprescindible en tu agenda

By 20 abril, 2014 Teatro One Comment
Estuvimos con ellos!, con los actores de Burundanga, Mar Abascal, Mar del Hoyo y Bart Santana.

Estuvimos con ellos!, con los actores de Burundanga, Mar Abascal, Mar del Hoyo y Bart Santana.

Ayer día 19 de abril de 2014, pasará a ser uno de los días mas especiales de El Rinkon del Famoso, porque fuimos a ver la mejor comedia que he visto a día de hoy en un Teatro. Os pongo en antecedentes. Hace unas semanas conocí por las redes sociales a Mar Abascal, y ya desde el primer momento me transmitió una dulzura y un encanto fuera de lo normal, ademas de arrancarme unas sonrisas en varias ocasiones a lo largo de nuestra charla, claro ahora lo entiendo… Mar me motivó a acelerar la fecha que teníamos prevista para ir a ver la obra en la que trabaja actualmente, Burundanga, y fué una gran decisión sin duda porque todavía hoy sigo con una sonrisa en la cara, que manera de disfrutar!!.

Burundanga-nuevo-cartel-2

Burundanga, es una de esas obras de Teatro que no podemos dejar pasar, la tenéis que incluir en vuestras agendas ya!, porque si os gusta el Teatro y os gusta reíros a carcajadas, esta es la obra que esperabais.

Burundanga_foto-5

Comienza con una charla entre Berta (Mar del Hoyo) y Silvia (Mar Abascal) en el salón de la casa de Silvia, y ya desde el comienzo te arrancan las primeras carcajadas, el papel de Silvia es brutal, autentico y con una fuerza que solo con verla ya te deja con la sonrisa para el resto de la obra, mientras que el papel de Berta que interpreta a una estudiante embarazada de su novio, te llena de ternura y cariño a la par que te hace entender lo complicado de ser una joven con un problema tan común hoy día.

burundanga_foto-0

Según van pasando los minutos la cosa se va complicando cuando el novio de Berta, (Bart Santana) entra en acción después de echarle en la bebida Burundanga, la droga de la verdad, bueno… hay que verlo para entender porque estábamos todos llorando de risa, que gran interpretación de Bart Santana!!.

Burundanga_foto-1

Poco mas tarde llega el amigo Bart, Gorka (Fran Nortes) y ya es cuando uno no sabe que hacer para evitar el dolor de estomago de tanto reírte, que interpretación tan buena de Fran Nortes!!, se notan las tablas que tiene tanto en teatro como en televisión.

burundanga_foto-2

El último en llegar es el gran Eloy Arenas, que todos ya conoceis de sobra por películas como por ejemplo “Desde que amanece apetece” y aquí se ve claramente sus años de experiencia, dejándonos a todos con el delicioso gusto final típico de un buen postre que no quieres que se acabe nunca, grande el maestro Eloy!!.

Decir también que la puesta en escena es de lujo, un guion impecable y el decorado de la casa perfecto, gran trabajo de los decoradores.

Para concluir, queremos agradecer desde aquí a los actores de esta gran comedia que es Burundanga, que se prestaran a hacerse una fotografía con nosotros a la salida, esto demuestra que ademas de buenos actores son grandes profesionales y bellísimas personas.

Os recomendamos sin duda esta maravillosa comedia, no lo dejéis pasar!!, estará de momento en cartelera hasta septiembre de este año, pero viendo lo visto no me extrañaría que lo alargaran una temporada mas, y ya sería la 4ª!!. A nosotros nos ha gustado tanto, que prometemos volver a verla.

Podéis comprar las entradas aquí.

Author Ander

More posts by Ander

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Contact Us