Ángel Garó – “En esencia”

By 18 abril, 2014 Humorista No Comments

Ángel Garó, nos presenta su espectáculo En esencia” con el que lleva un tiempo en varias ciudades de España. Para los que somos de su quinta, fué un referente para nosotros en lo humorístico y que ha día de hoy seguimos utilizando sus gags. Ahora os voy a hablar un poco de él y a comentar de que va su espectáculo, al que recomiendo ir, nosotros lo hicimos en Madrid, y hemos de decir que fue como volver a los años 90, sencillamente genial!.

Ángel Manuel Paredes Hortelano, Ángel Garó, nace en la Línea de la Concepción el 12 de enero de 1965.

Inicia sus estudios de Arte Dramático a los 10 años, alternándolos con actividades todas ellas de carácter artístico: pintura, escultura, poesía, etc.

A los catorce años entra en el grupo teatral Candilejas para más tarde continuar Arte Dramático en la Escuela Municipal de Teatro dirigida por el actor Augusto García Flores. Es aquí donde despunta como rapsoda ofreciendo recitales allí donde era requerido.

Termina sus estudios con la nota de Sobresaliente. Marcha a Madrid y es becado por la profesora Cristina Rota, iniciando así una meteórica carrera como monologuista en espectáculos unipersonales, alcanzando máxima popularidad con el mítico programa “Un, dos, tres” de TVE.

Todos los guiones son escritos por Garó, siendo por esto reconocido por la Sociedad General de Autores de España como uno de los autores más jóvenes y prolíficos del panorama artístico español.

Angel-Garó-1

La fuerte personalidad escénica de Ángel Garó hace de este espectáculo algo especial. Unos los recordarán y otros los descubrirán.

Angel-Garó-2

En Esencia, es un cóctel de situaciones al límite del absurdo adobado de realidad cotidiana y de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. De la experiencia del actor que ha placeado su trabajo por los más importantes teatros de España. Ángel Garó nos revela las claves para convertirse en artista inimitable como él.

Angel-Garó-En-esencia-2

 

Aquí podéis ver su vídeo de promoción, para ir abriendo boca.


Si queréis ir a verle y saber mas de él, os aconsejo que visitéis la pagina web de su club de fans

Sus redes sociales:

Facebook Ángel Garó

Twitter: @AngelGaro_

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us