Aladín – El Musical

By 6 abril, 2014 Musical No Comments

“ALADIN”, El Musical

Mi opinión:

Quiero dejar claro que yo no soy crítico de cine, ni de teatro ni nada parecido, tan sólo soy un enamorado del arte que hay en España.

El día 23-03-2014 sera una de esas fechas que a uno no se le olvidan, porque fui a ver el musical de ALADIN, gracias a la productora TRENCADIS  que ha tenido a bien invitarnos, y he de decir que nunca se lo agradeceré lo suficiente.

He ido muchas veces al teatro, y a unos cuantos musicales, pero sinceramente os digo que este tiene magia, te engancha, te mete dentro de la historia, te la crees, y sabéis ¿porque?, porque encima de ese escenario había 8 excepcionales actores, que se lo creen, a los que les brillan los ojos cuando actúan, y eso te lo transmiten y te llega muy dentro.

Hay que partir de la base de que no es una superproducción como puede ser El Rey León, y esto hace que todavía tenga más mérito, ya que los actores hacen varios papeles, y se encargan de todo, pero aún así te sigue enganchando más y más cada minuto que pasa.

Por ultimo, decir que además es original, porque han sabido arrancar muchas risas a los que somos de edad media, ya que hacen unos guiños a películas y cantantes que son más de nuestra generación digamos….cuando lo veáis lo entendéis, pero si os digo que a mi personalmente me ha arrancado unas cuantas carcajadas.

Pues esto es todo, sólo puedo decir que os aconsejo de todo corazón que vayáis a verla, y si vais, me gustaría que me dijerais si tenía razón o no.

Si queréis saber mas acerca de este maravilloso musical, entrar en su web.

Un fuerte abrazo para todos los actores, y en especial a Laura que aunque no la vemos, hace un gran trabajo desde las oficinas.

17

1-3 2-2 3-2 4-2 5-2 6 7 8 9 10 111213141516

Author Ander

More posts by Ander

Leave a Reply

Contact Us